Rutas guiadas por la Tinença de Benifassà

Hace ya unos meses os animábamos a viajar hasta la Tinença de Benifassà siguiendo los pasos que nosotros mismos dimos este verano. En esta entrada os contábamos nuestras impresiones sobre una de las tantas rutas que se pueden hacer por ese maravilloso espacio natural y os emplazábamos a que fueseis vosotros quienes la hicieseis.


Ahora, inaugurado el Centro de Interpretación de dicho lugar, junto a las rutas guiadas que se han hecho este fin de semana, habrá una nueva el próximo 6 de abril - lunes. Así que si queréis disfrutar de la visita sólo tenéis que dirigiros hasta El Ballestar, donde se encuentra el centro de interpretación.


Además, si queréis conocer la historia más reciente de la Tinença y comarca, podéis realizar también la ruta guiada que tendrá lugar el día 5 de abril y que tratará la temática de Los Maquis en la zona. Es una actividad también gratuita y muy instructiva.


Y si estáis por allí el día 11 de abril, también podéis realizar, gratis, la ruta guiada que tiene como objeto el poblado íbero de La Morranda.


Estas dos últimas actividades, aún siendo gratuitas, tienen plazas limitadas y hay que inscribirse con anterioridad bien por correo electrónico o llamando por teléfono:

  • parque_tinenbenifassa@gva.es
  • 977 729 187 o 650 412 497


Desde este espacio os animamos a que, si estáis por la zona, os animéis a participar en estas actividades gratuitas y tan enriquecedoras que se desarrollan en un lugar tan increíble.

Entradas Populares