Lo 5 post más vistos del mes de marzo

En el mes en  que empieza la primavera, estos son las cinco entradas que más habéis visitado:

1. 11 lugares de Aragón que sorprenden a cualquiera se está convirtiendo en uno de los artículos estrella de nuestro blog, y bien que nos gusta que así sea, ya que Aragón es un territorio alucinante al que vamos siempre que podemos, y esperamos que leyendo nuestras experiencias os animéis a visitarlo vosotros también.

Castillo de Trasmoz

2. Hemos querido que aprendáis a buscar ofertas de alojamiento en internet, y es por eso que hemos publicado el post que se ha convertido en el segundo más visitado del mes, el que esperamos que os sea de gran ayuda y a partir del cual podáis permitiros alguna que otra escapada.


3. Ya sabéis que en enero estuvimos en Berlín, y hemos ido contando desde entonces nuestra experiencia en la capital alemana a modo de diario, y es la última parte del mismo la que se encuentra en el tercer puesto este mes. 


4. Nos encanta que nuestra lista de pueblos bonitos se encuentre en la selección de más vistos de cualquier mes, ya que con ella queremos animaros a visitar pequeñas poblaciones que son verdaderamente preciosas. No todo esta en la ciudad, amigos.

Pedraza - Segovia

5. En último lugar encontramos el resumen de nuestro viaje a Berlín, en el que podéis encontrar todas y cada una de las entradas ordenadas y algo más de información de cada una de las etapas de nuestro viaje.


Si te ha sido de utilidad...¡COMENTA,VALORA,COMPARTE!

Entradas Populares