Los 5 post más vistos del mes de mayo

Estrenamos nuevo mes, y con él publicamos nuestra lista de post más vistos del mes. Pero, además, queremos deciros que durante el mes de junio prestéis atención al blog ya que va a haber alguna que otra sorpresa. Hasta el momento es todo lo que podemos decir, pero ¡no os despistéis! Y con esto dicho, aquí van los 5 post más vistos del mes de mayo:



  1. En primer lugar, se lleva la medalla de oro este mes nuestra entrada de los Tres pueblos bellísimos en el Baix Empordà, una selección que hemos hecho para todos vosotros a partir de nuestra experiencia en la zona, y que pretende mostraros los tres lugares imprescindibles si visitáis esta comarca de Girona, aunque os decimos que hay otros muchos pueblos bellos que, si disponéis de tiempo, debéis visitar también.
  2. En segundo lugar, hecho que me alegra enormemente, encontramos la entrada que dedicamos a los Olivos Milenarios de La Jana (mi pueblo), en el que os animamos a visitar el museo natural Pou del Mas, donde existen bellos ejemplos de estos árboles viejísimos y tan importantes para nuestro territorio.
  3. El bronce se lo lleva este mes el Presupuesto para pasar 4 días en la Costa Brava, un presupuesto muy ajustado que os muestra claramente como eso de "Los Pobres" no es postureo.
  4. En cuarto lugar, una selección de Tres ciudades encantadoras de Catalunya, en la que no incluimos Barcelona porque hay mucho más allá de la Ciudad Condal. Ya sabéis que nos gusta potenciar aquello que se tiene menos en cuenta y que, no por ello, es menos interesante
  5. Por último, un post que ha reventado las estadísticas del blog, la entrada Cómo enamorarse de la Costa Brava en 5 playas.

Y con esta última entrada os mostramos lo más visitado en el blog este mes de mayo, no sin antes recordaros que estéis atentos a todas nuestras redes sociales durante este mes de junio ya que seguro que os va a gustar lo que vamos a ir publicando. Podéis encontrarnos en:



Si te ha sido de utilidad...¡COMENTA,VALORA,COMPARTE!

Entradas Populares