Los post más vistos del mes de junio

Como cada inicio de mes, compartimos aquellas entradas que más os han interesado a los lectores del blog. ¿Queréis saber qué habéis leído más en este mes en el que comienza el verano? Allá vamos con los cinco post más vistos del mes de junio:

1. Cantavieja: uno de los pueblos más bonitos del Maestrazgo turolense que mes tras mes se cuela en nuestro ránking de post más vistos - y a nosotros nos encanta que así sea. Y ya que estamos en verano, Cantavieja - y todo el Maestrazgo - es un lugar perfecto para pasar unos días en estas fechas calurosas.




2. El último día de junio hemos cumplido dos años como bloggers - que no como viajeros - y hemos querido celebrarlo con vosotros con un sorteo que hemos podido hacer gracias a Morella Turisme, en el que hemos regalado una caja Regala Morella con la que la afortunada - ¡ya tenemos ganadora! - podrá disfrutar de uno de nuestros pueblos preferidos en nuestra provincia, la de Castelló. 



3. Tres pueblos bellísimos del Baix Empordà es el tercero del ránking este mes. Como ya sabéis, los visitamos en marzo y quedamos encantados, y es otro lugar espectacular para pasar unos días en verano - aunque suponemos que se llenará de gente.

Monells

4. Las playas de la Costa Brava, otra de las entradas preferidas de nuestros lectores desde que la publicamos, y con razón, porque la Costa Brava es... ¡espectacular! No vamos a deciros que os acerquéis a la playa en verano porque seguro que lo hacéis, pero si queréis estar fresquitos y además estarlo en un marco incomparable, id hasta Girona y disfrutad de sus costas.

La impresionante cala de Aiguablava, en Begur

5. Para finalizar este ránking, cerramos con Sos del Rey Católico, un pueblo espectacular de la comarca de las Cinco Villas que visitamos en octubre, pueblo al que le teníamos ganas desde que nuestro mundo - el de JJ y Marina - es mundo. Y por lo visto, a vosotros os gusta bastante porque no dejáis de visitarlo cada mes en este blog.




Si te ha sido de utilidad...¡COMENTA,VALORA,COMPARTE!

Entradas Populares